Edy Brambila contento por el arribo del “clásico tapatío”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Foto de Mexsport México.

Foto de Mexsport México.

Por: Carlos Muñoz.

Domingo por la tarde y clásico tapatío en donde el Atlas viene en acecho de “rayados” de Monterrey y América en busca de la calificación a la liguilla. Anoche en un partido de muchas emociones, con el ingreso de Edy Brambila, Atlas se alzó con una nueva victoria en el Jalisco ante el Querétaro de “Ronaldinho”. Con pocos minutos en el terreno de juego, el ex del Pachuca divulgó su emoción por jugar este tipo de cotejos.

“Estoy emocionado de jugar el clásico, debemos trabajar fuerte, ya Tomás dirá a quién mete, obvio que quiero jugar y ganarlo. Nunca he jugado un Clásico, siempre he escuchado que en los clásicos no hay favoritos, hay que ganarlos, “Chivas” en su casa es fuerte pese a lo que digan, sabemos lo que nos jugamos dentro, así que debemos ir con todo para llevarnos el triunfo”, aseveró el mediocampista del Atlas.

Brambila viene como refuerzo luego de su paso por el Toluca del Estado de México ahora a la espera de consolidarse en primera división profesional con un Tomas Boy que le da el visto bueno a los jóvenes y la confianza a refuerzos como Enrique Esqueda, Maikon Leite, Luis Daniel Caballero, entre otros.

No Comments

Comments for Edy Brambila contento por el arribo del “clásico tapatío” are now closed.