Diego Simeone confía en explotar condiciones de Antoine Griezmann

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2014 with No Comments

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Por: Carlos Muñoz.

Recién llegó a formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid al igual que el mexicano Raúl Alonso Jiménez, el francés Antoine Griezmann se ha ganado poco a poco la confianza del director técnico Diego Pablo Simeone aunque las condiciones del delantero deberían ser mayores ya que la competencia por la titularidad es intensa.

“Él es un jugador de banda, acostumbrado a esas diagonales desde el fondo, y yo creo que puede ser un jugador mucho más completo que sólo un futbolista de banda. Para eso hace falta trabajo, que gire y que aproveche su conducción. A mí lo que más me gustó, más allá del gol, fue eso, que conduzca y que convierta en juego ofensivo el traslado de la pelota con la velocidad que lleva el balón”, aseveró Simeone ante la prensa deportiva.

Cabe mencionar que, el ex delantero de la Real Sociedad y compañero de Carlos Vela ha tenido minutos en la UEFA Champions League así como en Liga BBVA. La posición que ocupa dicho futbolista es ser un extremo por izquierda aunque actualmente dicho lugar puede ser ocupado Koke, Raúl García y el mexicano Jiménez.

A media semana, el francés Griezmann anotó en UEFA Champions League ante el Malmoe sueco y el día de mañana será vital para poder sacar los tres puntos ante el Getafe en partido programado para las dos de la tarde, tiempo del Centro de México.

No Comments

Comments for Diego Simeone confía en explotar condiciones de Antoine Griezmann are now closed.