Después de larga espera inauguran Distribuidor Vial de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 27, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Sin convocar a los medios de comunicación y a través de sus cuentas de Twitter, la tarde de ayer los presidentes municipales de San Pedro y San Andrés Cholula y del propio gobernador informaban de la inauguración del polémico Distribuidor Vial Cholula obra que tuvo una inversión de casi 200 millones de pesos y que se construyó a lo largo de ocho meses.

El puente atirantado que tiene una extensión de 495 metros de largo y un ancho de 18.41 metros; con cuatro carriles, dos por sentido, de acuerdo a las estimaciones de las autoridades beneficiará a una población de cerca de un millón 729 500 personas que transiten por esta vía de importancia.

En ese sentido; de acuerdo a las autoridades el nuevo distribuidor que se construyó cerca de un área donde se encontraron vestigios prehispánicos, agilizará el tráfico vehicular que se genera en la zona en horas pico.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En la inauguración exprés estuvieron también los diputados locales cholultecas Sarita Chilaca y Miguel Ángel Huepa quienes en compañía de los ediles José Juan Espinosa y Leoncio Paisano, así como del gobernador Rafael Moreno Valle y Cabalán Macari cortaron el tradicional listón de inauguración.

Por último, esta monumental obra contará con accesos para los transeúntes, personas con capacidades diferentes, además de guarniciones, banquetas, ciclopista, alumbrado con lámparas de leds, áreas verdes y reductores de velocidad.

No Comments

Comments for Después de larga espera inauguran Distribuidor Vial de Cholula are now closed.