Desmiente Gali Fayad que Blanca Alcalá haya pedido dejar nombre de Mercado de Sabores

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Al término de la sesión ordinaria de cabildo, el edil, Antonio Gali desmintió que Blanca Alcalá haya pedido a los regidores que el nombre del “Mercado de Sabores” se quedara tal cual, luego de que surgiera la propuesta de denominarlo “Centro de Promoción Gastronómica”.

“El nombre de Mercado de Sabores está identificado por los poblanos y nosotros no podemos cometer por gusto, por capricho ni siquiera de uno de mis compañeros el cambiar algo que está identificado por la ciudadanía”, recalcó el alcalde.

Asimismo reiteró que el proyecto se está trabando con Roberto Trauwitz, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Alejandro Cañedo, secretario de Turismo del municipio y Michel Chain, secretario de Desarrollo Económico, para saber cuáles serán las principales adecuaciones.

“Estamos pensando en la cuestión de dulce típico en la cuestión de artesanía, en hacer un proyecto integral que lo levante, eso es lo que nosotros queremos, darle el levantón y por eso la lluvia de ideas incluyendo al estado”, señaló Gali Fayad.

Ayuntamiento será tolerante con ciudadanos que no tengan placas nuevas

Tras la sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad declaró que si gobierno será tolerante con los ciudadanos que no hayan llevado a cabo su canje de placas, siempre y cuando lleven a cabo el compromiso de hacerlo en un plazo menor a 15 días, del mismo modo indicó que hasta el día de ayer sólo se han reportado 5 casos de retiro de vehículos por esta situación.

Gali explicó que no habrá operativos específicos para estos casos y que cuando se realice el alcoholímetro y patrullaje de rutina se estará teniendo contacto con estos ciudadanos, a los que los programas se irán aplicando paulatinamente.

No Comments

Comments for Desmiente Gali Fayad que Blanca Alcalá haya pedido dejar nombre de Mercado de Sabores are now closed.