Designa gobernador de Guerrero nuevos titulares en cuatro áreas

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

Rogelio Ortega MartínezMVS. El gobernador del estado de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez designó la noche de este miércoles nuevos titulares en las secretarías  de Salud, Finanzas y Administración; Educación y en la Dirección de Comunicación Social.

En un comunicado de prensa emitido la noche de este 30 de octubre, Ortega Martínez recordó a sus colaboradores que este es un gobierno de ciudadanos para ciudadanos. En la Secretaría de Salud designó a Edmundo Escobar Habeica,  especialista en cirugía general, máster en infectología y enfermedades tropicales. Sustituye a Lázaro Mazón Alonso.

Mientras que a Salvador Martínez de la Rocca Pino, fue designado secretario de Educación Guerrero en sustitución de Silvia Romero Suárez. Mientras que Eliseo Moyao Morales como nuevo secretario de Finanzas y Administración, sustituye a Jorge Salgado Leyva, este último muy cercano al gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero.

En la dirección de Comunicación Social fue designado Cuauhtemoc Saavedra Méndez, quien en su momento fue colaborador cercano del panista Florencio Salazar Adame; sustituye a Fernanda Lasso

No Comments

Comments for Designa gobernador de Guerrero nuevos titulares en cuatro áreas are now closed.