Denunciará AMLO ante PGR a ‘responsables’ de hechos en Iguala, Guerrero

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 29, 2014 with No Comments

MVS. El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador dirigió una misiva al procurador General de la República, Jesús Murillo en la que adelantó que enviará un escrito de denuncia para que sean investigados quienes considera como los principales responsables de la desaparición de los normalistas en Iguala, Guerrero y los hechos de violencia registrados en esta entidad.

Andrés Manuel López ObradorEn esta misiva publicada en su cuenta de Facebook, el político tabasqueño dijo que permanecen archivadas en la PGR, una denuncia que presentó el 15 de junio de 2009, en contra de un grupo de esa misma asociación delictuosa, así como otra, del día 5 de febrero de este año, en contra de Enrique Peña Nieto por el delito de traición a la patria.

López Obrador respondió con esta misiva pública luego de los señalamientos de César Camacho, presidente nacional del PRI y los priistas, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, acerca de que se le investigue por los crímenes de Iguala y sus nexos con José Luis Abarca.

Señaló que aunque el procurador descartó por el momento investigarlo debido a que no existe denuncia en su contra, confió en que con su acusación no suceda lo mismo y que se indague y se castigue a los responsables.

No Comments

Comments for Denunciará AMLO ante PGR a ‘responsables’ de hechos en Iguala, Guerrero are now closed.