Crecen presiones en Guerrero por caso Ayotzinapa, toman ayuntamiento de Acapulco

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

manifestacion GuerreroMVS. Cerca de 200 maestros integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) tomaron las instalaciones del ayuntamiento de Acapulco, justo cuando muchos trabajadores llegaban para iniciar su jornada laboral.

Como habían señalado con anterioridad, de que tomarían las instalaciones de los 81 municipios de Guerrero, como una manera de presión a las autoridades para dar con el paradero de los 43 alumnos de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

Los elementos de seguridad no opusieron resistencia y los maestros cerraron todos los accesos al ayuntamiento del Puerto sin permitir el acceso a nadie, sin embargo, permitieron la salida de trabajadores que ya se encontraban en sus centros laborales.

Hasta el momento no se han registrado hechos de violencia. Por otra parte, decenas de taxistas de Acapulco rodearon las instalaciones del Poder Judicial ubicadas por la zona de caleta, para evitar que  el edificio sea tomado por normalistas o maestros de la Ceteg.

Con información del corresponsal de Noticias MVS en Acapulco, Guerrero, Javier Ayala

No Comments

Comments for Crecen presiones en Guerrero por caso Ayotzinapa, toman ayuntamiento de Acapulco are now closed.