Condena Senado campaña de difamaciones contra senadora Diva Gastélum

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

Diva Hadamira GastélumMVS. El Senado de la República condenó la campaña que se ha emprendido en contra de la presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Diva Gastélum Bajo (PRI), cuya foto circula en redes sociales, acusándola de insistir en la “perversión” de que se incluyan los derechos sexuales de menores en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante la sesión celebrada la noche de este jueves, los senadores consideraron que esta campaña está fundada en difamaciones, calumnias y mentiras, además de que se sustenta en la ignorancia, la manipulación y en actitudes absolutamente antidemocráticas.

Los senadores destacaron que estos hechos no sólo constituyen un agravio a su compañera, sino que atentan contra todas y cada una de las personas que forman parte de la Cámara Alta, por lo que respaldaron de manera contundente a la legisladora por el PRI.

Poco después, la senadora Diva Gastélum agradeció el apoyo de sus compañeros, con el cual, dijo, la carga, ante el acoso que ha recibido, se aligera.

No Comments

Comments for Condena Senado campaña de difamaciones contra senadora Diva Gastélum are now closed.