Clásico regiomontano con hambre de subliderato; rayados recibe a Tigres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2014 with No Comments

Leobardo López, ex rayado.

Leobardo López, ex rayado.

Por: Carlos Muñoz.

Duelo de poder a poder que pone a temblar al Estado de Nuevo León, con el afán de seguir en la parte alta de la tabla general, Monterrey y Tigres protagonizarán la edición 103 del clásico regiomontano. 23 unidades son las que poseen ambas escuadras aunque la diferencia de goles le favorece a los universitarios.

Sábado en donde se espera buen fútbol desde la cancha del Estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas con un lleno asegurado en las gradas. Alrededor de cuatro mil aficionados de Tigres han hecho el viaje para ver dicho encuentro del cual se espera un accionar de ida y vuelta, especialmente, por el impulso de los refuerzos extranjeros debutantes, Joffre Guerrón, Stefan Medina y Marco Ruben.

Cabe mencionar que, si ambos equipos aspiran al segundo lugar general deberán esperar una derrota o empate del Toluca en su partido ante el León el próximo domingo. Los “choriceros” poseen 25 unidades, cuatro menos que el líder general del torneo, América. Tigres viene de pegarle 1 a 0 a Cruz Azul y los pupilos de Barra de perder 2 por 0 en la cancha del Estadio Azteca.

Asimismo, como dato, Tigres de la UANL ha ganado únicamente dos clásicos desde el Apertura 2011 por marcadores de 0-1 en el Tecnológico y 3 a 1 en el “volcán”. Sin Alan Pulido, el conjunto felino buscará la puntería de Emmanuel Villa frente al marco de Jonathan Orozco.

No Comments

Comments for Clásico regiomontano con hambre de subliderato; rayados recibe a Tigres are now closed.