Chelís tilda de imparcial e intolerante a la Femexfut

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 08, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Al final la práctica del Puebla de este miércoles, Chelís consideró imparcial el castigo impuesto a su presidente, pues el pasado domingo José Cardozo, técnico de Toluca, llamó chillón a la directiva camotera, y no recibió castigo.

“Para multar se basaron en un Código de Ética que ellos (Femexfut) impusieron. Aunque muchas veces los castigos no se aplican en general ¿Por qué cuando alguien (Cardozo) llama chillón a otro equipo no lo multan?”, soltó Sánchez Solá.

Este martes, se dio a conocer que el exjugador del Puebla, Carlos ‘Pescadito’ Ruiz fue sancionado por seis meses luego de criticar a directivo de un equipo guatemalteco por falta de pagos. Al respecto, Chelís consideró que esa misma intolerancia se está viviendo en el futbol mexicano.

“Ayer, lo que le pasa al ‘Pescadito’ Ruiz en Guatemala y vemos que acá estamos igual, ya no podemos decir nada porque te sancionan”, señaló el entrenador poblano.

En lo meramente futbolístico, el líder camotero se dijo preocupado por la falta de gol que ha presentado su equipo, situación que lo llevó a comparar al Puebla con hombre que ha sido engañado por su esposa en varias ocasiones.

“Somos como aquél que lo han corneado varias veces hasta que su esposa se confiesa, pero para su beneplácito, le dice que el otro la tiene más chiquita y así estamos, hemos mejorado en varias cosas, pero seguimos con 12 puntos, antes nos quejábamos porque no llegábamos a portería y ahora porque no la metemos”, explicó.

No Comments

Comments for Chelís tilda de imparcial e intolerante a la Femexfut are now closed.