Casi amarrado el llamado del “Tecatito” Corona a la Selección

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Jesús Corona. Twente.

Jesús Corona. Twente.

Por: Carlos Muñoz.

Se termina el año 2014 luego de una Copa del Mundo Brasil 2014 sin sorpresa alguna dentro y fuera del mundo que rodea la órbita de la Selección Mexicana pero hay jugadores que no quieren dejar pasar el tren del “Piojo” Herrera. Uno de ellos ha tenido más minutos en su club y a pesar de tener menos de 22 años de edad maneja una posición faltable, Jesús “Tecatito” Corona.

Un golazo el que marcó el fin de semana ante el Ajax Amsterdam de Holanda y siendo revulsivo en el ataque a pesar de tener pocas oportunidades es la carta que presenta de momento el “Tecatito”, quien no salió de la mejor manera ante Monterrey, equipo que lo vio nacer. Criticado por tener un promotor tan ambicioso, el “Tecate” no regresaría al cuadro regiomontano tras los rumores que lo colocarían el próximo torneo de regreso a México.

Cabe mencionar que, los llamados de Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Javier Hernández y Jesús Corona son prácticamente un hecho, sobre todo, por la razón de que estos partidos se llevaran a cabo en tierras europeas.

Asimismo, el defensor mexicano Héctor Moreno sigue lesionado aunque ya salió a entrenar con su club, el Espanyol de Barcelona luego de retirarle el tercer clavo de su pierna tras la lesión sufrida en la pasada Copa del Mundo en tierras brasileñas. Rafael Márquez no ha quedado descartado del plano de Miguel Herrera, como anteriormente se había mencionado por agencias deportivas internacionales.

No Comments

Comments for Casi amarrado el llamado del “Tecatito” Corona a la Selección are now closed.