Cancha del Tecnológico de Monterrey en buenas condiciones para recibir clásico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2014 with No Comments

Cancha del Tecnológico de Monterrey.

Cancha del Tecnológico de Monterrey.

Por: Carlos Muñoz.

Viernes de fútbol americano con el encuentro entre Borregos Salvajes e ITESM campus Santa Fe y este sábado el deporte más popular del mundo, el fútbol, se apodera de la Ciudad de Monterrey. Hoy el Estadio Tecnológico se convertirá en el escenario perfecto para ver a Tigres pisando dicha cancha ante unos “rayados” de Monterrey que pretenden regresar a la senda de la victoria luego de la derrota ante el líder general, América.

Uno de los motivos importantes para este partido, el factor cancha, y es que autoridades de mantenimiento se han dado a la tarea de fortalecer el césped con el fin de que no haya percances como, por ejemplo, el levantamiento del pasto y, por lo tanto, lesiones para este encuentro de la Liga Mx.

La edición 103 del clásico regiomontano está a unas horas de comenzar con un lleno asegurado en las gradas del inmueble. Asimismo, desde las primeras horas de este día, un pequeño tractor ha sido utilizado por personal de mantenimiento para mejorar aún más el césped.

Como dato, la reventa se ha ido a la alza en las últimas horas y es que el boletaje ha incrementado al doble y/o hasta el triple de costumbre aunque la mayoría son parte de los abonados al club “rayado”.

No Comments

Comments for Cancha del Tecnológico de Monterrey en buenas condiciones para recibir clásico are now closed.