BUSCANDO AL NUEVO CAMPEÓN DE GOLEO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto, Sin categoría

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

A tres fechas de concluir el campeonato mexicano, todavía no tenemos a un campeón goleo y es que si cerramos los ojos se vienen intensas jornadas por un boleto a la liguilla, por un boleto a la “fiesta grande” pero habrá algunos artilleros que deseen con ansías el título de goleo, un galardón individual que se ha venido abaratando con el paso de los años, especialmente, por la baja cuota de gol en nuestro país.

Actualmente, el que va a la cabeza es el argentino Camilo David Sanvezzo que con 10 tantos poco ha ayudado al Querétaro ya que el equipo no ha sabido sumar de a tres puntos ni siquiera con el arribo del astro brasileño Ronaldo Assis de Moreira “Ronaldinho”. Pisando los talones se encuentra el delantero más rentable en los últimos dos años del fútbol mexicano, el ex ariete de Estudiantes de La Plata, Mauro Boselli quien quiere disipar la temporada que tuvo León y coronarse si es posible.

Asimismo, viviendo las primeras jornadas del Apertura 2014 y siendo testigo del paso irregular de Monterrey, Dorlan Pabón quiere hacer valer su buen golpeo de pelota y ser el terror auténtico de la Liga Mx para ello deberá penetrar por completo la zona defensiva de Monarcas Morelia, en duelo decisivo para aspiraciones individuales del jugador “rayado”.

En contraparte, un artillero que fuera despedido de “Pumas” quiere renacer desde su tumba, el “loco” Ariel Nahuelpán con 8 tantos desea dar la sorpresa en el presente torneo con un Pachuca que luce cada vez más ofensivo.

En un mundo de lamento de algunos equipos, el que matemáticamente podría ser el nuevo campeón de goleo (de acuerdo con el calendario) sería el colombiano Dorlan Pabón así como el argentino Nahuelpan pero el dictamen final lo arrojará la jornada número 17, ardiente como ya es costumbre. ¡Ah que cosas señores!

@CharlyeAca9

Carlos Muñoz

No Comments

Comments for BUSCANDO AL NUEVO CAMPEÓN DE GOLEO are now closed.