Aztecas UDLAP irá por el liderato en Conadeip

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 31, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En lo que será el cierre de la temporada regular de la Conadeip, Aztecas UDLAP recibirá en el templo del dolor al Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, y de ganar, se aseguraría el liderato del grupo Independencia y así recibir los juegos de playoffs en casa.

Al respecto, su headcoach, Eric Fisher, se dijo emocionado por cerrar la campaña enfrentando a los Borregos toluqueños, tomando en cuenta que este ha sido el equipo que le propinó su única derrota.

“(ITESM Toluca) tienen un gran equipo, el del sábado será un partido muy emocionante, ya que es un equipo al que le queremos ganar por revancha. Además, queremos cerrar como líderes del grupo y así recibir los juegos en casa”, sostuvo en rueda de prensa.

Este sábado en punto de la 1 de la tarde, el emparrillado del templo del dolor verá a dos de los mejores equipos de la conferencia, y así lo demuestran los resultados, ya que mientras los cholultecas suman cinco ganados y un perdido, los toluqueños llevan 4 triunfos por 2 descalabros.

Al respecto, Fisher consideró que será un juego de muchos puntos, tomando en cuenta que son de las mejores ofensivas del torneo, “el sábado van a chocar dos poderosas ofensivas, por lo que será un gran juego. Estoy contento en como atacamos durante el medio tiempo, pero debemos mejorar en el lapso final de los juegos”.

No Comments

Comments for Aztecas UDLAP irá por el liderato en Conadeip are now closed.