Avala CEN PAN prorroga de convocatorias de comités municipales y renovación de consejo estatal en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Así lo informó el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, quien presentó ante el Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido la propuesta de postergar la renovación de 66 comités directivos municipales en el estado, así como del Consejo Estatal hasta después de las elecciones del 2015.

En conferencia de prensa indicó que aplazar las funciones de los nuevos comités permitirá agilizar los procesos internos del partido y enfocar los esfuerzos para el proceso electoral 2015.

“El Consejo Estatal está conformado por más de 100 panistas de todo el estado, ya estaba vencido e hice esta propuesta dado que vamos a comenzar un proceso interno y en aras de no polarizar al panismo estatal… la idea es terminar antes de finalizar el año, para que empecemos con los nuevos comités de manera fuerte”.

Por otra parte y de cara a las elecciones federales realizó un llamado a los lideres del PRI y PRD, a realizarse un estudio antidoping para todos los candidatos que pretendan impulsar en el próximo proceso electoral 2015.

Lo anterior con el fin de garantizar que los próximos candidatos den mayor certeza a los ciudadanos, quienes lo votaran para ser sus representantes en el Congreso de la Unión.

Quizá más adelante sea prudente que pudiéramos hacer algún compromiso, algún pacto entre dirigentes de partidos políticos, llámese PRI, llámese PRD para que tratemos de darle la mayor certeza a los ciudadanos de que los candidatos de estos partidos políticos cumplen con los mínimos necesarios para poder aspirar a una candidatura”, concluyó.

No Comments

Comments for Avala CEN PAN prorroga de convocatorias de comités municipales y renovación de consejo estatal en Puebla are now closed.