Atlantis tendrá revancha ante los ‘Guerreros Laguneros’ en Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Tras ser derrotado hace una semana por las marrullerías de Último Guerrero, que le arrancó ilegalmente la máscara y lo rindió con la complicidad del Tirantes, este lunes, Atlantis tendrá su revancha en la Arena Puebla.

El “ídolo de los niños” se volverá a topar en la lucha estelar con los ‘Guerreros Laguneros’, tercia integrada por el propio “luchador de otro nivel“, además de Niebla Roja y Euforia. Junto a Atlantis aparecerán Máximo y el Valiente.

Como platillo semifinal, los invasores Morphosis y Kráneo harán tercia en el bando maligno con el Hombre sin Nombre para enfrentar al trio de técnicos Titán, Diamante Azul y el kamikaze del ring, Stuka Jr.

En el evento especial de la noche, el maestro lagunero Blue Panther compartirá la esquina de los científicos con Tritón y Fuego. En frente tendrán a los japoneses Kamaitachi y Okumura, además del Olímpico.

Starman, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. saldrán a la esquina de los técnicos en la segunda lucha de la noche. Por su parte, en el bando de los rudos aparecerán King Jaguar, Akrón y Siky Ozama.

El telón de esta función de este lunes de Arena Puebla se levantará como el combate de parejas protagonizado por Millenium y el juvenil Arkalis quienes se medirán a Guerrero Espacial y Blue Center.

No Comments

Comments for Atlantis tendrá revancha ante los ‘Guerreros Laguneros’ en Arena Puebla are now closed.