Asegura Millar ir por más en el campeonato mexicano; Atlas debe mejorar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2014 with No Comments

Rodrigo Millar. Foto de Mediotiempo.

Rodrigo Millar. Foto de Mediotiempo.

Por: Carlos Muñoz.

Derrota del Puebla F.C. ante el Atlas de Guadalajara con un Rodrigo Millar que volvió a marcar en el estadio Jalisco, siendo su último tanto ante Jaguares de Chiapas. El mediocampista chileno aseguró que el conjunto “rojinegro” deberá mejorar con miras a la liguilla del Torneo Apertura 2014, asimismo comentó que el cuadro de Tomás Boy quiere obtener algo importante en este campeonato.

“No se va a caer (Atlas), tenemos para hacer una mejor liguilla. Nunca caímos en desesperación y es premio para la valentía del equipo”, fueron las palabras del “Chino” en entrevista.

Además, el seleccionado nacional de su país resaltó que Puebla apostó por muy poco al frente ya que a excepción del tanto de John Pajoy, los “camoteros” se metieron en propio terreno.

“Puebla es un equipo que jugó bien por minutos pero que no tuvo argumentos para ganar el partido, Atlas supo aprovechar y ahí está el resultado favorable para nosotros”, dijo Rodrigo. “Es parte del pasado. A pesar de ir en desventaja no caímos en desesperación y el premio fue ese”, sentenció el jugador atlista que pretende entablar una mejor asociación junto a Juan Carlos “Negro” Medina y Aldo Leao.

No Comments

Comments for Asegura Millar ir por más en el campeonato mexicano; Atlas debe mejorar are now closed.