Arremete PAN contra gobierno federal por reforma fiscal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Ricardo Anaya CortésMVS. El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseveró que la situación económica del país es crítica “lo dicen siete de cada 10 mexicanos quienes están peor que hace un año” por lo que Acción Nacional va contra la reforma fiscal que no está permitiendo un crecimiento.

Tras la conmemoración por el aniversario luctuoso de Manuel Clouthier, el dirigente panista afirmó que el gobierno federal no quiere ver la gravedad de la situación económica por lo que en caso de no modificar la reforma fiscal en las campañas electorales de 2015 se irán contra el PRI y el PRD y tendrán “el discurso de que votar por un candidato panista es hacerlo porque bajen los impuestos”.

“La situación económica del país es crítica, algunos se quieren esconder detrás de datos macroeconómicos, pero el INEGI hace una encuesta todos los meses y el resultado se llama Índice del Consumidor, el INEGI, pregunta a ciudadanos cómo está su economía, mejor o peor, que hace un año, la inmensa mayoría está diciendo peor que hace un año, la encuesta de Mitofsky indicó que 7 de cada 10 mexicanos dijo que su economía está peor que hace un año, no hay peor ciego que el no quiere ver, la situación económica en México está grave en buena medida por la reforma fiscal”, sentenció.

En materia de seguridad, Anaya sentenció que el juicio de los mexicanos será por los resultados que el gobierno federal alcance y hasta el momento el reto ante la inseguridad es enorme.

“En materia de seguridad el reto sigue siendo enorme, los políticos deben ser juzgados por sus resultados, la violencia en el país continúa, sostenemos que es un tema que bajo ninguna circunstancia debe ser politizado por lo que apoyaremos iniciativas, pero el juicio será siempre en función de resultados que hasta este momento no son evidentes”, finalizó.

No Comments

Comments for Arremete PAN contra gobierno federal por reforma fiscal are now closed.