Anuncian manifestación en defensa de detenidos de Chalchihuapan

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 21, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con bloqueos en la autopista México-Puebla a altura del km 95 el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua encabezará una movilización el próximo 23 de octubre en defensa los presos de San Bernardino Chalchihuapan y de los integrantes del Círculo por la Defensa de Cholula, así como en contra de la reanudación de las obras del Gasoducto Morelos.

Lo anterior lo dio a conocer unos de los integrantes de la organización Miguel López Vega, que detalló que se realizará a las 9 de la mañana en las inmediaciones de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, donde además se sumarán organizaciones como la 28 de octubre, del Movimiento Alternativa Social.

Asimismo dejaron claro que está en pie de lucha ante la reanudación de las obras del Gasoducto Morelos, a la que ya se sumaron más de 60 pueblos afectados, entre los que destacan Calpan, San Lucas Atzala, Nealtican, Juan C. Bonilla, Tepanaxtla, Huilotepec, Santa Lucía, entre otros.

“Como vamos a estar muy cerca de las vías de comunicación, como el aeropuerto, la autopista, mediremos nuestras fuerzas para hacer acciones en manifiesto a nuestro desacuerdo”, concluyó.

No Comments

Comments for Anuncian manifestación en defensa de detenidos de Chalchihuapan are now closed.