Anuncia Galeazzi Berra cambios en el Ayuntamiento de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 02, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Atlixco. El presidente municipal anunció cambios en las direcciones de Servicios Públicos de Calidad (DSPC), en el Centro de Readaptación Social (CERESO) y en la de Comunicación Social (DCS).

José Luis Galeazzi Berra resaltó el ingreso de Mario Pérez Méndez, ingeniero electromecánico, quien estará al frente de la DSPC, pues es una propuesta del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) quien llevó a cabo un proceso entre 25 mejores alumnos de las cinco ingenierías, según explicó el director general de la institución, Guillermo Velázquez Gutiérrez y se eligió a quien cubrió el perfil académico y de experiencia, pues ha laborado en administraciones municipales en áreas relacionadas con los servicios públicos.

En este rubro, Galeazzi Berra manifestó que el interés de su gobierno es que haya servicios de calidad para los ciudadanos, por ello puso como ejemplo que se han destinado dos millones de pesos para el mantenimiento de las unidades de limpia, además de otorgar las herramientas necesarias para mejorar este servicio.

Además de que Mario Pérez contará con el apoyo y acompañamiento del ITSA en su desempeño de funciones.

“Este cambio es histórico en nuestro municipio”, porque estoy convencido de que los jóvenes deben tener oportunidades, pues en Atlixco hay muchos jóvenes capaces, señaló el edil, quien además dijo que “ya no son el futuro sino el presente de nuestro municipio”. El anterior titular de la DSPC, José Juventino Hernández Lima, se encargará de buscar la certificación del relleno sanitario.

El nuevo titular del CERESO, Juan Antonio Pastor Andrade, es médico cirujano egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien ya se había desempeñado como director de Seguridad Pública en el ayuntamiento del 2202 al 2005; también destaca que fue subdelegado en Izúcar de Matamoros, además de que tiene experiencia en el ámbito legislativo.

Su último cargue fue el de médico del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA).

En la DCS fue nombrada Blanca Morales Garduño, egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) quien tiene experiencia periodística en los medios radiofónico e impreso, fue subdirectora de Producción y Televisión en la Agencia de Noticias Notimex, fue enlace de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol Federal) con la Unidad de comunicación social.

No Comments

Comments for Anuncia Galeazzi Berra cambios en el Ayuntamiento de Atlixco are now closed.