Antorchistas exigen destitución del edil de San Jerónimo Xayacatlán por agresor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Cerca de 300 antorchistas se manifestaron esta mañana frente al Congreso del Estado para exigir la destitución del edil de San Jerónimo Xayacatlán, Wilfrido Villanueva, luego de que desalojara violentamente un plantón pacífico que los antorchistas mantenían en la presidencia municipal desde el 3 de septiembre y cuyo resultado fue de dos heridos de gravedad y 20 más lesionados.

Y es que los inconformes denunciaron que el edil de la zona se ha negado a otorgar servicios de salud a la comunidad, por lo que han llevado acabo una serie de acciones pacificas en demanda de dicho servicio.

“El plantón tenía como bandera principal la donación de dos hectáreas de terreno para la construcción de un hospital en el municipio, además de otras demandas sociales, sin embargo el edil ha respondido con agresiones en nuestra contra”, expresaron.

Ante este escenario exigieron la intervención del Congreso del Estado y del Gobierno Estatal, a fin de que restablezcan los servicios básicos en San Jerónimo Xayacatlán.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

antorchistas manifestacion4

Foto: Alejandro Muñoz

No Comments

Comments for Antorchistas exigen destitución del edil de San Jerónimo Xayacatlán por agresor are now closed.