América va con titulares ante Comunicaciones de Guatemala

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2014 with No Comments

Pablo Aguilar. América. Cortesía.

Pablo Aguilar. América. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en dos torneos, América no dejará de lado su accionar en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el evidente fracaso de León y muy cerca de ver a Cruz Azul al borde de la eliminación. El cuadro de Antonio Mohamed saldrá con sus elementos titulares luego de la victoria 2 a 0 sobre “rayados” de Monterrey.

Las “águilas” enfrentaron en la jornada 2 al Comunicaciones en Guatemala con saldo de un empate a una anotación gracias a un tanto de Oribe Peralta. Cabe mencionar que, los números le favorecen al “Ame” por lo que mañana se conformaría con solo un empate con o sin anotaciones ya que posee 17 goles a favor en tres partidos disputados.

En la era Miguel Herrera, los capitalinos no pudieron avanzar a la siguiente ronda gracias a una victoria del Alajuelense en la cancha del Estadio Azteca por lo que ahora la confianza no ronda en los de Coapa ante la llegada de refuerzos como Oribe Peralta y Michael Arroyo al ataque.

Para el día de mañana, la afición americanista tendrá disponibles todas las localidades al precio de $25.00 pesos con la posibilidad de hacer una buena entrada ante el buen manejo de torneos en el segundo semestre del año al mando de “Tony” Mohamed.

No Comments

Comments for América va con titulares ante Comunicaciones de Guatemala are now closed.