América tiene una visita “complicada” a la Corregidora; ¿quién será el gallo?

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

Antonio Mohamed. América Cortesía.

Antonio Mohamed. América Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Querétaro tiene un partido ganado con Ronaldinho y los pronósticos para esta noche son reservados, así lo mencionan aficionados del club queretáno. Hoy América realiza una de las visitas más atractivas del campeonato y no precisamente por ver jugar al astro brasileño sino porque habrá lleno seguro en una cancha donde el “Ame” regularmente saca la victoria aunque la mayoría de la afición será “galla”.

Camilo Sanvezzo y Antonio Naelson “Sinha” desean abrir la meta de Moisés Muñoz a pesar de que los “gallos” tienen 15 puntos en 13 partidos disputados hasta el momento. 17 goles a favor y 17 en contra son los números de los del Bajío en el torneo ante los de Coapa que son la mejor ofensiva y defensiva del campeonato y que terminará sin problemas mayores dentro de los dos primeros lugares, ante el buen momento que vive Toluca, Monterrey y Tigres de la UANL.

El cuadro de Antonio Mohamed iniciaría a elementos suplentes pero de último momento al menos el 90 por ciento de los jugadores titulares saldrán a enfrentar al Querétaro con el fin de llegar a 32 unidades con un saldo de dos derrotas, dos empates y victorias.

Como dato, no es la primera vez que el América enfrentará a Ronaldinho ya que en una de las ocasiones fue en un Mundial de Clubes celebrado en 2006 ante el Barcelona con marcador de cuatro goles por cero a favor de los barcelonistas, por cierto, anotando un gol Rafael Márquez tras remate de cabeza.

No Comments

Comments for América tiene una visita “complicada” a la Corregidora; ¿quién será el gallo? are now closed.