Amaranto Perea se perdería el Mundial de Clubes 2014

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

Amaranto Perea. FotoCortesía.

Amaranto Perea. FotoCortesía.

Por: Carlos Muñoz.

En todo el torneo Apertura 2014, Cruz Azul no ha contado con su central sudamericano, Amaranto Perea debido a su lesión en la rodilla izquierda desde antes de disputarse la Copa del Mundo Brasil 2014. El defensor colombiano podría no disputar incluso el próximo Mundial de Clubes y es que su recuperación tardaría al menos tres semanas más.

Con el tiempo encima y pasando un momento crítico en la “Máquina”, Luis Fernando Tena mencionó ante los medios de comunicación que el colombiano ha seguido con una fatiga en la rodilla izquierda a pesar de que físicamente se encuentra en gran forma.

“Ha sido más difícil, yo esperaba que en estas fechas ya estuviera jugando en la Sub-20 para que vaya tomando ritmo. Hoy se ve muy difícil que pueda participar porque hace cuatro meses que no tiene un juego oficial”, indicó el director técnico cruazulino.

Asimismo, el campeón olímpico en Londres 2012 dijo que el tener la experiencia y el liderazgo de Perea dentro de un terreno de juego habla de una ventaja positiva para un club como los “cementeros”.

“La idea era que tuviéramos un jugador de esa categoría, de experiencia, en este tipo de torneos… de hecho, él solicitó a la Directiva operarse en su país con su médico de confianza”, explicó el médico encargado de su lesión resaltando que un cartílago es el que no se ha prestado para la evolución de esta.

No Comments

Comments for Amaranto Perea se perdería el Mundial de Clubes 2014 are now closed.