Amaranto Perea regresaría en tres semanas con la “Máquina”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2014 with No Comments

Amaranto Perea. 100x100fan cortesía.

Amaranto Perea. 100x100fan cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

El defensor central colombiano Amaranto Perea aún no se recupera de su lesión en la rodilla derecha debido a una reciente inflamación. El sudamericano pudo haber estado recuperado pero el jugador se “precipitó” antes de tiempo y ni siquiera ahora saldrá a realizar entrenamientos en La Noria.

“En condiciones normales ya tendría que estar jugando, se complicó un poco debido a una serie de trabajos y por las prisas de volver antes inflamamos el hueso y provocó que la lesionó se alargara un poco y tenemos tres semanas más para hacer trabajo de campo”, fueron las palabras de Perea.

El seleccionado nacional de su país espera que para la jornada 16 o 17 se encuentre listo para tener algunos minutos con el cuadro “cementero”. Su equipo todavía está peleando un posible lugar a la liguilla como séptimo u octavo lugar, matemáticamente. Perea se ha perdido todo el torneo y no pudo acudir a la Copa del Mundo Brasil 2014 en donde su selección realizó un digno papel llegando a cuartos de final de la justa.

No Comments

Comments for Amaranto Perea regresaría en tres semanas con la “Máquina” are now closed.