Afirma hermana de JJE que no viola la ley al tener suelo por ser presidenta del DIF de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Luego de que surgiera una polémica en torno a la hermana del edil José Juan Espinosa Torres, quien siendo presidenta honoraria y directora del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, reciba un sueldo mensual de más de 37 mil pesos, es fuertemente criticada al considerarse que dicho cargo es “honorífico” y por ende no merece un salario.

En ese sentido, algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales tacharon de “nepotismo” al gobierno que encabeza José Juan Espinosa, luego de que en la nómina del Ayuntamiento esté incluida su hermana María del Carmen Espinosa Torres presidenta y directora general del DIF municipal.

En entrevista con la servidora pública, María del Carmen Espinosa señaló que tiene el cargo de presidenta y directora general del Sistema Municipal DIF, y en esta última función si puede recibir un salario como directora y por ende no incurre en ningún delito o corrupción.

“Nosotros estamos convencidos y así lo hicimos desde el primer día de la administración, esta decisión que toma el presidente municipal está apegada totalmente a derecho y a la ley, no estamos en ningún momento actuando de manera ilegal oh en desacato a la ley”, concluyó.

No Comments

Comments for Afirma hermana de JJE que no viola la ley al tener suelo por ser presidenta del DIF de San Pedro Cholula are now closed.