Aficionados “rayados” metieron presión a Monterrey previo al clásico regio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Suazo ante los Tigres de la UANL.

Suazo ante los Tigres de la UANL.

Por: Carlos Muñoz.

Se filtraron de la nada ante un descuido de Everardo Valdéz; gerente de medios del Club “rayados” de Monterrey, aficionados regiomontanos llegaron a la cancha 2 del Barrial para pedir ganas al equipo y un poco de “huesos” previo al clásico regiomontano luego de la derrota dos por cero ante el líder general del torneo, América.

En plena práctica del conjunto de Carlos Barra, uno de los diez aficionados que coreaban cánticos comenzó con el llamado “Pongan huevos… a ganar el clásico perros”, motivo que disgustó en lo absoluto al delantero chileno Humberto Suazo, este último pasando un mal momento conductual en su escuadra.

A Humberto no le pareció la forma de cómo se dirigieron los seguidores y de inmediato les dijo “Pónganse a jalar, cállense el hocico”, por lo que el intercambio verbal se dio por varios minutos hasta que llegó el propio Barra y los tranquilizó.

Hoy el momento de Tigres obliga a “rayados” a sacar una victoria en un duelo de los llamados de “seis puntos” ya que se pone en la mesa el orgullo de una ciudad así como una victoria que los colocaría por encima de clubes como los “diablos rojos” del Toluca.

No Comments

Comments for Aficionados “rayados” metieron presión a Monterrey previo al clásico regio are now closed.