Afición del Puebla, molesta por “promoción” en entradas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

afición enojadaCuando se perfilaba como la ocasión predilecta para hacer las paces con la afición, la directiva del Puebla de la Franja lanzó una promoción para el juego de semifinal de Copa MX ante Lobos BUAP que no gustó del todo a sus seguidores y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

A través de un comunicado, la directiva dio a conocer que para el choque ante los universitarios del próximo martes en el Estadio Cuauhtémoc, todas las entradas tendrán un costo de 150 pesos, lo que provocó la primera molestia entre los aficionados tomando en cuenta que durante la fase de grupos, la entrada general era de 40 pesos.

La promoción que le ofreció el mandamás camotero, Jesús López Chargoy, a su fanaticada, es que al adquirir un boleto, les regalarán uno, en la misma zona que lo compren, para el juego del sábado 1 de noviembre ante Pachuca por la jornada 14 de la Liga MX.afición enojada FB

Aquí llegó el segundo reclamo de los hinchas enfranjados, ya que consideran que cobrar prácticamente 75 pesos por cada uno de estos partidos, es más oneroso que comprar uno en rampas que en partidos “sin promoción” están en 70.

Los más beneficiados fueron los abonados, quienes al presentar su Tarjeta VIP y su boleto de abono para el juego ante los Tuzos por la Liga, recibirán gratis un ticket para el cotejo ante el equipo de la BUAP.

En el mismo comunicado, se especifica que de no aprovechar esta “ganga” antes de la semifinal de Copa, a partir del miércoles, el costo de las entradas para el partido ante los hidalguenses será el de costumbre.

Las taquillas del Estadio Cuauhtémoc abrirán a partir de este viernes en punto de las 10 de la mañana. Para hacer válida la promoción para abonados, deberán recoger sus entradas el lunes o martes.

No Comments

Comments for Afición del Puebla, molesta por “promoción” en entradas are now closed.