Activan Alerta Ámber por desaparición de menor en Querétaro

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Querétaro

Published on octubre 10, 2014 with No Comments

Alerta ÁmberNotimex. El gobierno de Querétaro solicitó la activación de la Alerta Ámber para la búsqueda y localización de David Antonio Tovar Tinajero, de 10 años de edad, luego de que la víspera fue la última vez que fue visto por sus familiares en el municipio de Pedro Escobedo.

En la ficha técnica difundida por la Procuraduría General de Justicia estatal se indica que el menor de edad salió de la Escuela Primaria a las 12:30 horas y se supone que iría a la telesecundaria donde labora su padre, pero no llegó, en hechos registrados en Dolores de Ajuchitlancito.

Al momento de su desaparición, el niño El Tovar Tinajero vestía uniforme escolar de primaria que consta de suéter color azul, camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir azul y zapatos negros.

El menor tiene una cicatriz en la cara, cerca del tabique nasal del lado derecho, y cicatriz por quemadura que inicia en la rodilla y termina hasta la planta de los pies en ambas piernas.

Cualquier información al respecto, se pide la comunicación a Locatel 2 29 11 11 Celular 119 SEND y Líneas de Emergencia 066 y 089.

No Comments

Comments for Activan Alerta Ámber por desaparición de menor en Querétaro are now closed.