7° Expo CANADEVI ofrece casas desde 280 mil pesos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2014 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo la 7° Expo Vivienda organizada por Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en el centro de convenciones, donde participan 34 desarrolladores inmobiliarios, en este evento los afiliados a la cámara presentarán lo que tienen disponible en las diferentes ubicaciones y sus diversos precios.

Las viviendas ofertadas van de 280 mil pesos hasta un millón, además de las empresas privadas afiliadas también se encuentran INFONAVIT y FOVISSSTE, empresas que podrán dar a conocer su oferta a los derechohabientes de acuerdo al crédito al que pueden acceder.

En entrevista, el presidente de CANADEVI, Raúl Pérez Méndez aseguró que se espera una afluencia de 3 mil 500 personas aproximadamente entre los tres días del fin de semana.

La Expo Vivienda está abierta al público en general y la entrada es libre, además de las ofertas en bienes inmuebles se ofrecerán conferencias para constructores, desarrolladores y público en general.

En el marco de la inauguración se firmó además el convenio de alertamiento temprano entre CANADEVI y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que permitirá a todos los afiliados contar con un sistema que prevenga y denuncie el delito.

No Comments

Comments for 7° Expo CANADEVI ofrece casas desde 280 mil pesos are now closed.