1 título de Jorge Vergara en 12 años; el pan y circo en vida propia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2014 with No Comments

Jorge Vergara. Guadalajara cortesía.

Jorge Vergara. Guadalajara cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Si hay un personaje bastante polémico en el fútbol mexicano, quitando jugadores, entrenadores y patrocinadores, hay un presidente que ha colmado la paciencia a más de un directivo, es el Jorge Vergara y hoy en día atraviesa por su peor momento con su club, las “chivas rayadas” del Guadalajara. Efectivamente, hoy se cumplen 12 años de su llegada en donde solamente ha conseguido un título y perdido dos, uno ante “Pumas” de la UNAM en 2004 y otro en Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre.

Cuando uno habla con la verdad hay que comprobarlo y los números no favorecen en lo absoluto al polémico presidente del “rebaño” que prácticamente se ha alejado de su club dando preferencia a su gran negocio a lado de su señora esposa, Omnilife.

Y hablando de Omnilife fue el 29 de julio de 2010 cuando se inaugura el pletórico estadio que, siendo realistas, ha fungido como elefante blanco teniendo como promedio una entrada por partido de 18,000 mil aficionados…una tristeza.

Lejos se ve observar a un equipo como aquella generación integrada por Ramón Morales, Oswaldo Sánchez, Gonzalo Pineda, Diego Martínez, Omar Bravo, Alberto Medina y demás, que tiempos aquellos donde aún podían sacar la casta por el equipo. Hoy los jóvenes cargan con el paquete y los veteranos simplemente no dan la cara y no apoyan a los que aún vienen creciendo.

Vergara está a unos días de enfrentar a América en otra edición del Súper Clásico en México en donde el club americanista es ampliamente favorito sobre el penúltimo lugar de la tabla. El mundo de las apuestas ha quedado atrás y, actualmente, no se puede esperar más del que sigue siendo Presidente de “Chivas” aunque más de un medio lo niegue.

No Comments

Comments for 1 título de Jorge Vergara en 12 años; el pan y circo en vida propia are now closed.