Yasmine Flores se perfila a la dirigencia estatal de Nueva Alianza

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por:  Alejandro Muñoz.

La ex diputada local Yasmine Flores Hernández alzo la mano para relevar al actual dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

Lo anterior luego de que se manejara el nombre del regidor de Puebla, Gustavo Espinoza Vázquez como un posible candidato para que dirigir a Nueva Alianza.

En conferencia de prensa indicó que de asumir el cargo ofrecerá una mayor inclusión de la ciudadanía al partido, así como una mayor participación de las mujeres en la vida política de este instituto.

“Mi proyecto para la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) es lograr el equilibrio entre el magisterio y la sociedad. Tengo una asociación de mujeres donde estamos trabajando 800 mujeres muchas de ellas son maestras pero la gran mayoría son ciudadanos y obviamente interesados por una mejor sociedad y nivel de vida y al final del día es lo que podríamos sumar al partido como tal”.

Asimismo comentó que desechara la idea de realizar alianzas con partidos como el PRI de cara al proceso electoral del 2015.

Finalmente afirmó que es momento que una mujer dirija a Nueva Alianza, por lo que estará a la espera de la convocatoria, la cual se publicará en pocos días, de acuerdo a los estatutos del partido.

No Comments

Comments for Yasmine Flores se perfila a la dirigencia estatal de Nueva Alianza are now closed.