Un muerto y 10 colonias inundadas dejan remanentes de ‘Odile’ en Ciudad Juárez

Written by Redacción. Posted in Chihuahua, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

inundacion Ciudad Juarez

Foto: MVS

MVS. Una persona muerta e inundaciones de viviendas en 10 colonias dejaron los remanentes de la depresión tropical “Odile” en Ciudad Juárez.

La Fiscalía General de Chihuahua, informó que una familia cayó en un pozo de absorción que se encontraba a su máxima capacidad de agua, por las fuertes precipitaciones que se han registrado a lo largo de la semana.

En el lugar, fueron rescatados del vehículo donde viajaban, una mujer de 39 años y sus hijos de 15 años y 7 años, los cuales, llevaba a la escuela.

Pese a que vecinos del lugar, lograron rescatar a las tres personas cuando el vehículo se hundía en el fondo del pozo, la mujer identificada como Viridiana Trejo falleció más tarde en un hospital mientras recibía atención médica.

La dirección de Protección Civil, reportó encharcamiento hasta de un 80 centímetros en viviendas de 10 colonias de esta frontera, debido a la caída de precipitación de 30.5 milímetros.

Las colonias afectadas fueron; Felipe Ángeles, Revolución Mexicana, Industrial, Libertad, Guadalajara Izquierda y Derecha, Azteca, La Cuesta, La Presa, Andrés Figueroa, Colinas de Sur, El Granjero y Morelos Kilómetro 20.

El presidente municipal de Juárez, Enrique Serrano recorrió las colonias afectadas y dio a conocer que estas fuertes precipitaciones no se habían registrado en la región desde hace 25 años de edad.

El gobierno del estado de Chihuahua mantiene alerta en el municipio fronterizo de Ojinaga, por el desfogue de la presa de esta región.

No Comments

Comments for Un muerto y 10 colonias inundadas dejan remanentes de ‘Odile’ en Ciudad Juárez are now closed.