Último Guerrero se vengó de Atlantis en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En lo que fue su aparición ya sin máscara, Último Guerrero se subió al cuadrilátero de la Arena Puebla y se vengó de Atlantis, pues lo maniató y terminó por faulearlo, situación que el Tirantes ignoró y dio la cuenta de tres para determinar el triunfo de los rudos.

PLANCHA DE TORO BILL JR. LE DIO EL TRIUNFO A LOS RUDOS

Con una notable mejoría en la asistencia del público en la catedral poblana de Lucha Libre, un duelo de parejas dio inicio al programa que mandó el CMLL. Millenium y Rey Samurái aparecieron por el bando técnico, mientras que Toro Bill Jr. y Rey Apocalipsis por los rudos.

El choque se alargó hasta la última caída y ahí, los malvados se llevaron la victoria gracias a una gran maniobra por los aires del poblano Toro Bill Jr., quien con tremenda plancha, dejó sin respuesta a Millenium.

TIGRE ROJO JR. GUIÓ TRIUNFO DE LOS TÉCNICOS

Para la segunda lucha de la noche, subieron al encordado poblano dos tercias. La de los buenos la encabezó el local Tigre Rojo Jr. quien estuvo acompañado por Star Jr. y Oro Jr. mientras que en la esquina mala estuvieron Siki Osama, King Jaguar y Akrón.

Y justamente fueron los rudos quienes iniciaron arrasando y se llevaron el primer round gracias a que Akrón le aplicó un doloroso tira buzón a Oro Jr. con lo que lo rindió. Los técnicos emparejarían la contienda gracias a un lance desde la tercera cuerda de Tigre Rojo Jr. sobre King Jaguar.

En la definitiva, eficaces llaves de los buenos terminaron por rendir a sus oponentes con lo que se levantaron con el triunfo.

ZEUXIS VENCE A ESTRELLITA Y LA RETA POR CAMPEONATO

Todo salió como estaba planeado. En el match relámpago de la noche la puertorriqueña Zeuxis se llevó el duelo de amazonas del ring ante Estrellita. La caribeña le aplicó tremendo castigo al cuello para acabar con ‘la más bonita’.

Al final, como se preveía, Zeuxis le exigió la oportunidad de luchar mano a mano por el Campeonato Nacional Femenil, reto que Estrellita aceptó por lo que la próxima semana se llevará a cabo en la Arena Puebla.

LOS CASAS ACABARON CON LOS POBLANOS

Tras el choque de amazonas del ring, aprovecharon para rendir un sentido homenaje a Manuel Robles, pionero de la Lucha libre poblana y del país, quien falleció el 19 de septiembre. Robles ayudó en el surgimiento de varios luchadores de la Angelópolis.

Terminando el minuto de aplausos, subieron al enlonado los integrantes de la familia Casas, Felino, Tiger y Puma para hacerle frente a los poblanos Guerrero Maya y Sitgma, además del regiomontano Delta.

Felino planchó a Guerrero Maya y con esto le dio la primera caída a los rudos. Luego, los locales se combinaron en vistosas piruetas y lograron empatar el cotejo. Para la tercera caída, los Casas dieron muestra de su lona recorrida y se terminaron por llevar la batalla.

ARRASADOR REGRESO DE THUNDER

Como platillo semifinal, se dio el regreso del luchador australiano Thunder, quien luego de largo tiempo lesionado, volvió a pisar un cuadrilátero y lo hizo de manera arrasadora, pues dio muestra de su tremendo poderío físico y maltrató a los ingobernables.

El oceánico compartió esquina con Shocker y Negro Casas, campeones de parejas, quienes retuvieron su título el viernes al derrotar a Rush y la Máscara, a quienes volvieron a tener enfrente en la Arena Puebla. Súper Porky fue quien completó la tercia de los técnicos.

La lucha se alargó hasta la tercera caída y ahí, Thunder fauleó al ‘toro blanco’ frente al réferi Ponpín, por lo que fue descalificado y la victoria fue para los buenos, aunque el retorno del australiano enloqueció a las féminas.

ÚLTIMO GUERRERO DESATÓ SU FURIA SOBRE ATLANTIS

El viernes pasado se hizo pública la identidad de Último Guerrero tras perder un máscara contra máscara ante Atlantis, y este lunes, el luchador de otro nivel, desató toda su furia sobre el ‘ídolo de todos los niños’.

Acompañado por Mr. Niebla y Gran Guerrero, el recién desenmascarado inició ganando la lucha tras zarandear a Atlantis, quien compartió bando con la Sombra y Diamante Azul. Pero los buenos se recuperaron e igualaron la contienda.

Al final, tras una lucha que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, Último Guerrero no pudo controlar su coraje y fauleó a Atlantis, acción que no castigó el Tirantes y le dio el triunfo a los malignos, lo que provocó que Guerrero saliera ovacionado.

No Comments

Comments for Último Guerrero se vengó de Atlantis en la Arena Puebla are now closed.