“Tiburones” reciben a los “zorros” del Atlas en busca de su segunda victoria

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2014 with No Comments

Luis Villalva.

Villalva.

Por: Carlos Muñoz.

El rey del empate junto a “Xolos” de Tijuana, Veracruz quiere dar la campanada esta noche cuando desde el Luis “Pirata” Fuente reciban al Atlas de Tomás Boy, uno de los líderes del actual Apertura 2014. Los “tiburones” solamente tienen tres anotaciones a favor pero son una de las mejores defensivas de la competencia por lo que “Keko” Villalva y Martínez Borja buscarán abrir la meta de Federico Vilar.

La derrota ante el Toluca sirvió para reflexionar mejor el accionar dentro de la cancha y es que Carlos Reinoso le tiene preparado un duelo al tú por tú ante un Atlas que viene de empatar hace quince días ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Jalisco. Con siete puntos en la bolsa, Veracruz deberá ganar su encuentro sin importar lo que haga Leones Negros en su duelo ante América.

La falta de gol ha sido la amenaza latente de poder descender para los de puerto pero enfrente tienen una zona defensiva irregular comandada por Facundo Erpen y Luis Venegas. El partido luce con brillo debido al atrevimiento de los de Jalisco por cambiar de estilo en calidad de visitante, un equipo más suelto y más agresivo bajo los hilos de Aldo Leao Ramírez y Juan Carlos Medina.

No Comments

Comments for “Tiburones” reciben a los “zorros” del Atlas en busca de su segunda victoria are now closed.