Terrafina planea emitir nuevos títulos

Written by Reportajes. Posted in Economía, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 02, 2014 with No Comments

aa68273a4c834a4f55f05e1d685f23dcNotimex. El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Terrafina planea llevar a cabo una nueva emisión de títulos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), recursos que utilizará para la compra de activos.

Al dar a conocer los acuerdos de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Tenedores, indicó que se aprobó la emisión de 280 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios, los cuales se ofertarán de manera pública o privada dentro y fuera de México.

Este martes, los títulos de Terrafina, con clave de cotización TERRA, operaban con un descenso de 0.76 por ciento respecto al nivel previo, en un precio de 29.85 pesos por certificado.

Mientras que la víspera se ubicaron en 30.08 pesos, por lo que, considerando el monto de la colocación, la oferta oscilaría en ocho mil 422 millones de pesos.

La Fibra indicó que también se aprobó la modificación al Fideicomiso de Terrafina, para reflejar las recientes reformas a la Ley del Mercado de Valores y a las Disposiciones de Carácter General aplicables a las Emisoras de Valores y otros Participantes del Mercado de Valores.

No Comments

Comments for Terrafina planea emitir nuevos títulos are now closed.