Tejalpan invita a su Festival de Arte, Literatura y Ciencia

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con la participación de jóvenes divulgadores de ciencia, ilustradores y artistas plásticos, músicos y actores, del 23 al 26 de octubre la comunidad de Santa Cruz Tejlapan realizará su quinta edición del Festival Cultural, con el apoyo del Consejo Puebla de Lectura AC, del INAO, del municipio Tehuotzingo, el Colectivo Pedal entre otros.

En conferencia de prensa los organizadores informaron que el festival ofrecerá 28 talleres, 10 representaciones artísticas y 4 actividades permanentes.

IMG_8082

Por: Alejandro Muñoz

“Habrá espectáculos de danza africana, danza mixteca exposición de cultural y lectura además de otras actividades: Rally, circuito con bicicletas y observaciones astronómica”.

Asimismo incaron que el 25 de octubre celebran los 5 años del festival con un concierto de la Banda Panchanguera de Santa Cruz Tejalpan y Kuradón Persecussion acompañas de un espectáculo circense.

Finalmente destacaron que el festival fue reconocido en el 2013 por la premio UVM por el desarrollo social que es reconocido por la International Youth Foyundation, en el cual se premian 15 proyectos de todo el país que fortalecen y apoyan y promueven el papel de los jóvenes.

No Comments

Comments for Tejalpan invita a su Festival de Arte, Literatura y Ciencia are now closed.