Técnico de Lobos BUAP minimiza los cinco partidos sin victoria

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 08, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Mientras sigamos en zona de clasificación, no hay de qué preocuparse”, fueron las palabras de Ricardo Valiño, técnico de Lobos BUAP, con las que minimizó los cinco partidos que suma la Jauría sin ganar en la temporada.

Ya pasada la derrota en el partido amistoso ante Puebla, el estratega argentino soslayó la seguidilla de cinco juegos, tomando en cuenta Liga y Copa MX, que los licántropos llevan sin triunfo, y resaltó su posición actual en la Tabla General, que por ahora les daría la clasificación a la Liguilla del Ascenso MX.

“(Los partidos sin ganar) A pesar de eso estoy tranquilo porque seguimos en zona de clasificación séptimo lugar) y en la Copa dependemos de nosotros mismos para avanzar. Claro que nos gustaría tener mejor resultados, pero aún queda la mitad del torneo”, argumentó en entrevista.

Además de esos cinco encuentros sin cantar victoria, los lobunos sólo han ganado una vez como local dentro del Ascenso MX, y para el próximo viernes, cuando reciban a Dorados, Valiño ve como una obligación romper con estas rachas.

“El equipo inició la temporada con un pico en el rendimiento, pero poco a poco fue bajando, luego se recuperó y ahora entró en un estancamiento. El viernes será muy importante derrotar a Dorados para romper con las rachas”, añadió.

Por último, habló sobre la adaptación de los extranjeros Javier Toledo y Ernesto Álvarez, quienes llegaron a integrarse al último “Llevan más de un mes en el país, ya no hay pretexto sobre la adaptación a la altura y clima. Dentro de la cancha han mejorado”, finalizó

No Comments

Comments for Técnico de Lobos BUAP minimiza los cinco partidos sin victoria are now closed.