“Star Wars” busca llegar a nuevas audiencias través de serie animada

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Star Wars_RebelsNotimex.- Dirigida a los seguidores de la trilogía La Guerra de las Galaxias y a las nuevas generaciones, la serie animada Star Wars: Rebels se estrenará de forma oficial el 18 de octubre por la señal de Disney XD, pero para introducir al público en la historia se transmitirá días antes el capítulo La Chispa de la Rebelión.

Este capítulo especial, que se emitirá el 4 de octubre, transcurre entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga dirigida a finales de los años 70 por George Lucas.

En un tiempo el Imperio tiene el poder y manda matar a todos los Jedi; sin embargo, un grupo denominado Alianza Rebelde buscará acabar con las injusticias del Imperio.

El líder de la Alianza Rebelde es Kanan, uno de los pocos Jedi sobrevivientes, Twi’lek; Sabine, Zeb y el droide Chopper, a quienes se une Ezra, un joven que al parecer tiene la fuerza, inteligencia y habilidad para derrotar a cualquier adversario.

Este pequeño grupo que viaja en una nave denominada Ghost tendrá que enfrentarse al Imperio custodiado por legiones de Stormtroopers y El Inquisidor, no sólo para romper con la autoridad absoluta de Darth Vader, sino para rescatar a prisioneros y esclavos.

En la serie el público podrá ver a nuevos personajes y algunos ya conocidos, pues aunque se trata de una historia paralela a las películas, el universo creado por Lucas es la base de Star Wars: Rebels, como lo fue de su antecesora Clone Wars (2008).

No Comments

Comments for “Star Wars” busca llegar a nuevas audiencias través de serie animada are now closed.