Siete detenidos arrojaron las Celebraciones del Día de la Independencia en las Cholulas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Aunque autoridades de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, reportaron saldo blanco en las pasadas celebraciones del Día de Independencia, reconocieron haber arrestado a siete sujetos que ocasionaron escándalos y riñas en la vía publica de este Pueblo Mágico, en cuyo territorio sanandreseño fue donde más detenidos hubo.

En entrevista con Manuel Alonso García, secretario de seguridad pública de San Andrés Cholula, afirmó que seis personas del sexo masculino, tuvieron que ser enviados con el juez calificador, luego de que protagonizaran escándalos en la vía pública.

“En estos festejos de Independencia, no se tuvo ningún percance vial u otra eventualidad mayúscula, porque se montaron los operativos de vigilancia correspondientes para lograr que las fiestas patrias concluyeran con saldo blanco”, subrayó.

Argumentó que únicamente seis ciudadanos fueron arrestados la pasada noche del 15 de Septiembre, quienes ocasionaron desorden en la vía pública.

El funcionario municipal, precisó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tampoco tuvo de conocimiento casos de personas lesionadas por algún caso de accidente vial ocurrido en esta demarcación.

Sólo un detenido en San Pedro Cholula

Con respecto al municipio de San Pedro Cholula, sus autoridades correspondientes informaron que en la celebración del Grito de Independencia, detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, quien protagonizó una riña en la vía pública, lastimando a un ciudadano.

En ese sentido, la lamentable riña se dio en la zona céntrica de esta ciudad, en la cual intervinieron los policías municipales para detener la trifulca y con esto evitar que el sujeto agresor continuara lesionando con una pinzas a su víctima.

Por último, la Policía Municipal de este municipio puso a disposición de la autoridad correspondiente, al sujeto violento para iniciar la investigación y el proceso judicial de Ley.

No Comments

Comments for Siete detenidos arrojaron las Celebraciones del Día de la Independencia en las Cholulas are now closed.