Se analiza el cambio de sentido de la 25 y 31 poniente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 21, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Elena Domínguez Serrano.

Todavía no es un hecho el cambio de sentido de la 25 y 31 poniente, aseveró Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, al aclarar que es un proyecto que se está analizando ante las complicaciones viales que traería.

El objetivo de cambiar de sentido a estas calles es dar mayor movilidad a dos de las arterias más importantes de la capital, sin embargo el presidente municipal dejó claro que no se quiere entorpecer el tránsito en la zona, por lo que se analizará detalladamente y en primera instancia se llevaría a cabo una prueba piloto.

“No se ha decidido, no está todavía determinado, fue una sugerencia, que también se ha pedido por parte de los ciudadanos, se está viendo la conveniencia, saber si da resultado, se está estudiando para ver cuánto se agiliza la vialidad”.

Por otro lado, el regidor encargado de la movilidad urbana, Adán Domínguez dijo también que se está analizando entre diferentes dependencias como el IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación), Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y la Dirección de Tránsito, en busca de mejoras.

El regidor también recordó que en sesión de cabildo de abril se aprobó que hubiera calles completas y funcionales, en las que se pudieran incluir vías alternas de transporte, ante esto dio a conocer que habrá una ciclovía en la 25 poniente. Por último adelantó que las calles serían de un solo sentido cada una.

No Comments

Comments for Se analiza el cambio de sentido de la 25 y 31 poniente are now closed.