San Andrés Cholula incrementará el número de Policías Turísticos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2014 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Con el objetivo de atender a los visitantes y ofrecer un mayor servicio en materia turística, la Comuna de esta demarcación se dará a la tarea de incrementar el número de elementos de la Policía Turística, para que vigilen las majestuosas iglesias de San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla, así se refirió Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública Municipal.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que actualmente la Policía Turística de San Andrés Cholula cuenta con diez elementos, quienes principalmente realizan a caballo sus jornadas laborales.

Alonso García aseveró que el edil Leoncio Paisano Arias, analiza la adquisición de vehículos eléctricos o bicicletas a fin de que los nuevos elementos por integrarse a la corporación señalada puedan desarrollar con mayor facilidad sus actividades.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En ese sentido, precisó que la conformación de estos nuevos policías en materia turística, será más tardada luego de que recientemente el Ayuntamiento finalizó la integración de 30 elementos nuevos para su incorporación a la Policía Municipal.

“La policía turística, debe dominar al menos en un 70 por ciento el idioma inglés, pues prácticamente sus jornadas las realizarán en los diferentes atractivos que tiene San Andrés Cholula”, subrayó.

Por último, comentó que lo ideal es que en cada turno de la Policía Turística se cuente con ocho elementos, es decir son requeridos 14 uniformados más en este momento.

No Comments

Comments for San Andrés Cholula incrementará el número de Policías Turísticos are now closed.