Saldo Blanco tras festejos de Independencia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Elena Domínguez Serrano.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo dio a conocer que tras los festejos de independencia hubo saldo blanco en toda la capital, ésto gracias al comportamiento ejemplar de los ciudadanos y a la cooperación de los mismos para adoptar las medidas de seguridad necesarias.

“Gracias a la participación ciudadana, gracias al comportamiento cívico de todos los capitalinos y los visitantes, tuvimos saldo blanco, era una fiesta para la gente y gracias al comportamiento ejemplar de la gente que acudió al zócalo, al Centro Expositor y a la Plaza la Victoria pudimos tener este saldo blanco, nos hicieron un poco más ligero el trabajo a los cuerpos de seguridad”, declaró el titular de Seguridad Pública municipal.

Aunque aseguró que los eventos se dieron con la mayor calma, también informó que en el zócalo hubo 3 remisiones al juzgado cívico, una por miccionar, la segunda por alterar el orden público y la última por causa de riña.

Como parte de un operativo integral, Santizo dijo que se estuvo trabajando muy fuerte en las juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias, donde también se reportó saldo blanco y hubo un total de 10 remisiones.

No Comments

Comments for Saldo Blanco tras festejos de Independencia are now closed.