Rush y Marco Corleone ganan la Copa CMLL en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En un atípico martes 16 de septiembre de Arena Puebla, la pareja conformada por Rush y Marco Corleone ganaron la Copa CMLL al vencer en tres caídas al dúo rudo integrado por Rey Escorpión y el Terrible.

TORO BILL SE ECHÓ AL BANDO RUDO AL HOMBRO

La función de pancracio mexicano dio inicio en la catedral poblana con un combate de tercias en el que los rudos Toro Bill Jr, Rey Apocalipsis y Guerrero Espacial acabaron con los técnicos París, Meyer y Arkalis, poblano que hizo su debut profesional.

Y fue justamente Toro Bill quien acabó siendo fundamental en la victoria de los malvados, quienes iniciaron ganando la primera caída, aunque luego los limpios igualaron la contienda, pero al final, el luchador taurino aplicó tremenda desnucadora sobre Meyer para concretar la victoria de su bando.

ZEUXIS ACABÓ CON ESTRELLITA Y LA RETÓ A MANO A MANO

Como segundo platillo, se llevó a cabo un choque de amazonas del ring. En el bando técnico aparecieron las integrantes del ‘Sexy Team’, Dark Angel y Estrellita, y por las rudas estuvieron la puertorriqueña Zeuxis y Amapola.

Este combate lo iniciaron ganando las malignas tras un doloroso rompecaras de Amapola aplicado sobre “la más bonita”. Aunque luego, la propia Estrellita rindió a Amapola para igualar el duelo de parejas.

En la tercera caída, Zeuxis tomó el protagonismo de la contienda y terminó por rendir a Estrellita, con lo que le dio el triunfo definitivo a su esquina. Al final, la caribeña retó a un mano a mano a “la más bonita” para la próxima semana.

EL SAGRADO GUIÓ TRIUNFO DE LOS MALIGNOS SOBRE LA DINASTÍA PANTHER

A la mitad de la función, fue turno para que una de las dinastías más importantes de CMLL, los Panther, subiera al ring poblano para medirse ante Pierroth, Miesterioso Jr. y el Sagrado, quien acabó robándose el protagonismo.

Blue Panther, Black Panther y Cachorro perdieron en la primera caída, pues la tercia ruda inició arrasando. En el segundo asalto, este dominio siguió de los malignos, pero un descuido le permitió a Cachorro rendir a Pierroth y así igualar el choque.

La tercera caída se alargó y cuando parecía que no había un claro ganador, el Sagrado dio muestra de su poderío físico y acabó con el veteranísimo Blue Panther, con lo que le dio la victoria a los sucios.

SHOCKER FUE DESCALIFICADO POR FOULEAR A LA MÁSCARA

Para la lucha semifinal, el autonombrado “papis de papis”, La Máscara tuvo un combate para el olvido, ya que compartió esquina con Máscara Dorada y Volador, con quien tiene una marcada rivalidad.

Enfrente tuvo como rivales a Shocker, Vangellys y Euforia, quienes empezaron ganando gracias a las maniobras del “1, 000% guapo”, aunque a pesar de los problemas entre Máscara y Volador, los técnicos lograron ganar la segunda caída.

En el asalto definitivo, tras varias traiciones, la Máscara fue abandonado por sus compañeros de tercia, Volador y Máscara Dorada, situación que fue aprovechada por Shocker, quien lo fouleó descaradamente frente al Tirantes, que designó el triunfo de los limpios.

RUSH Y CORLEONE, CAMPEONES DE LA COPA CMLL

Por fin daba inicio la lucha estelar, y fue el ‘Toro Blanco’ quien le dio el triunfo al bando técnico que compartió con Marco Corleone, gracias a un gran puente olímpico aplicado sobre Rey Escorpión.

Los rudos igualaron el match, ya que el exlíder de los Revolucionarios del Terror, se desquitó con Rush, y con vuelo desde la tercera cuerda, acabó con él. Para el último round, el águila italiana se encargó de Terrible, mientras que Rush rindió a Escorpión, con lo que se alzaron con los trofeos otorgados por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

No Comments

Comments for Rush y Marco Corleone ganan la Copa CMLL en la Arena Puebla are now closed.