RMV coloca la primera piedra para el Centro de Salud en San Miguel Xoxtla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Xoxtla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Erika Villegas Ramos

Foto: Erika Villegas Ramos

Por: Erika Villegas Ramos.

Después de la entrega de los espacios educativos en el primaria José María La Fragua y el inicio de la feria de la chamarra el gobernador Rafael Moreno Valle y el edil de Xoxtla Miguel Ángel Hernández colocan la primera piedra del centro de salud, donde se considera una inversión total de 10.1 millones de pesos; lo cual permitirá que 5 mil habitantes de tres comunidades tengan acceso a los servicios médicos de calidad en consulta externa. Dicho centro contará con dos consultorios de medicina general, uno de medicina preventiva y otro de estomatología, además de una sala de expulsión, sala de observación, áreas de estimulación temprana, baños para pacientes y farmacia.

Dicho Centro de Saludo sustituirá al anterior que llevaba más de 15 años en funcionamiento y sin recibir algún mantenimiento, por lo que fue descartado por no cumplir con los requerimientos necesarios para brindar atención a la comunidad.

Moreno Valle destacó la rehabilitación y construcción de nuevas escuelas, Centros de Educación a Distancia, hospitales y centros de salud que amplíen la cobertura de los servicios y cada vez sea menos complicado para la sociedad acudir a estos beneficios.

Por su parte Hernández argumentó que con el apoyo de las autoridades estatales se puede lograr mucho, pues en un día se realizaron tres importantes obras en un solo municipio y eso habla bien pues es un proceso que lleva tiempo pero el beneficio es para siempre.

No Comments

Comments for RMV coloca la primera piedra para el Centro de Salud en San Miguel Xoxtla are now closed.