Rey Escorpión y Terrible salen victoriosos de la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 09, 2014 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En lo que fue la segunda fase del torneo para sacar a los finalistas de la Copa CMLL por el 81 aniversario de la Arena México, la pareja conformada por Rey Escorpión y Terrible salió victoriosa de la Arena Puebla.

PARIS GUIÓ A LOS TÉCNICOS A LA VICTORIA

Previo al torneo, hubo dos luchas preliminares. En la primera, Paris se echó a la tercia de técnicos en la espalda y fue determinante en la victoria de su esquina sobre los rudos Centaruo de Fuego, Ares y Siky Ozama.

Tigre Rojo y Meyer completaron la tercia de técnicos, que iniciarían ganando en la primera caída tras doloroso castigo aplicado por Tigre Rojo sobre Centauro, pero éste se vengó en el segundo episodio e igualó el cotejo con plancha desde la tercera cuerda.

En la definitiva, Paris tomó las riendas del encuentro y con tremenda hurracarrana aplicada a Ares, lo dejó sin respuesta y el Tirantes llegó a la cuenta de tres, adjudicándole la victoria a los buenos.

LAS AMAZONAS DEL RING TAMBIÉN SABEN DE MARRULLERÍAS

Demostrando que la belleza y rudeza no están peladas, en la segunda contienda preliminar de la noche en la catedral poblana de Lucha Libre, las amazonas del ring del bando rudo acabaron con sus oponentes gracias a una rendición con cuerdas de por medio que el réferi no quiso ver.

En la esquina de los buenos aparecieron Estrellita, Dark Angel y Llluvia, para combatir a las malvadas Zeuxis, Dalys y Amapola, quienes sucumbieron en el primer episodio, aunque luego se recuperarían en el segundo, con tremenda desnucadora aplicada por Amapola sobre Lluvia.

En el asalto final, cuando la lucha estaba muy pareja, Zeuxis sometió a Estrellita apoyándose de las cuerdas, cuestión que el réferi Tigre Hispano ignoró y dio la cuenta de tres, decretando el injusto triunfo de las malas.

REY ESCORPIÓN Y TERRIBLE, LOS TRIUNFADORES DEL TORNEO

16 gladiadores llegaron al cuadrilátero poblano buscando un solo objetivo, ser finalista de la Copa CMLL que se celebrará dentro del Aniversario 81 de la Arena México, y serían los rudos Rey Escorpión  y Terrible los vencedores al triunfar en la final sobre Atlantis y Stuka Jr.

En las eliminatorias, Tiger y Pólvora fueron descalificadores justamente por Atlantis y Stuka. Luego, los integrantes de los Guerreros Laguneros, Gran Guerrero y Último Guerrero dominaron a la Sombra y Ángel de Oro, quien fue añadido al programa por Dragón Rojo.

Rey Escorpión y Terrible acabaron con Kráneo y Morphosis, mientras que Volador y Valiente derrotaron a Súper Porky y la Máscara.

Ya en las semifinales, se dio el choque entre los que protagonizarán en unas semanas el duelo de máscara contra máscara, Atlantis y Último Guerrero, quienes estuvieron acompañados en esta ocasión por Stuka y Gran Guerrero, respectivamente.

Guerrero no pudo controlar su furia, y ´prácticamente en la cara del tirantes, fouleó al “ídolo de todos los niños”, por lo que fue descalificado. En la otra semifinal, Terrible y Escorpión acabaron con facilidad a Volador y Valiente.

Ya en la final, serían los rudos quienes se alzarían con el triunfo con lo que además se ganaron su derecho para luchar la siguiente semana ante Rush y Marco Corleone, los ganadores del torneo de la semana pasada.

No Comments

Comments for Rey Escorpión y Terrible salen victoriosos de la Arena Puebla are now closed.