Remodelación del Parque Ecológico desalojará a 60 comerciantes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 19, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La remodelación del Parque Ecológico contempla el desalojo de 60 comercios para dar entrada de unidades de negocio, así lo dio a conocer Fernando Alonso, integrante de la Organización 28 de Octubre, quien lamentó dicha decisión ya que cientos de familias que dependen de esta actividad se verán afectadas.

En entrevista indicó que ya han empezado a ser desalojados por policías municipales y estatales, sin permitirles entablar una mesa de diálogo con autoridades a fin de que sus ingresos no se vean mermados.

“En el Parque Ecológico ya empiezan a sacar a los compañeros, tanto el Estado como el municipio, ya se cerró y estamos pidiendo que esa obra la hagan por partes, la misma gente que va hacer ejercicio está inconforme con esta obra, somos 60 comerciantes afectados”.

Por otra parte exigieron que ya no se otorguen permisos a franquicias y autoservicios, ya que perjudica las ganancias del pequeño negocio.

Cabe mencionar que la modernización del Parque Ecológico contempla la construcción de: una torre tirolesa, cancha de usos múltiples, mercado de artesanías, la creación de un acceso secundario al parque y un puente peatonal ciclista que conecte el inmueble con la ciclopista de la 31 oriente, así como una fuente lúdica y una zona de información turística.

No Comments

Comments for Remodelación del Parque Ecológico desalojará a 60 comerciantes are now closed.