Remodelación del Estadio Cuauhtémoc costará casi 700 mdp: RMV

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Durante la premiación del Torneo de Barrios que se celebró en Puebla hace unas semanas, el ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, adelantó que será esta semana cuando saquen la licitación para la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, la cual tendrá una inversión de 688 millones de pesos.

“El concurso de licitación para la remodelación del Estadio Cuauhtémoc será lanzado esta semana y tendrá una inversión de 688 millones de peso. Dentro de los cambios que tendrá el inmueble beneficiarán para el trabajo en fuerzas básicas”, adelantó Moreno Valle en la premiación.

En el evento también estuvo Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, que respecto a una posible convocatoria de algún jugador del Puebla de la Franja, señaló que estará en un juego de los camoteros para hacer visoria.

“El próximo año tendremos muchos partidos y por eso necesitaremos hacer una lista grande de jugadores, por lo que próximamente vendré a un partido del Puebla, hay que ver a todos los futbolistas”, manifestó el ‘Piojo’.

Sobre la convocatoria que hace unas horas sacó a la luz de cara a los partidos amistosos ante Honduras y Panamá, aclaró el porqué de las ausencias de Raúl Jiménez y Andrés Guardado, además de que habló sobre el tema Carlos Vela.

 “A (Raúl) Jiménez no lo llamamos para que aproveche la lesión de Mandzukic en el Atlético Madrid y Andrés Guardado está lesionado. A Carlos Vela no le vamos a rogar, pero sí está considerado para este nuevo proceso”, añadió.

Los conjuntos premiados en este Torneo de Barrios 2014 fueron Puebla Femenil ‘Los Olivos’, Chivas Los Ángeles Soccer Puebla y el Centro Escolar Morelos.

No Comments

Comments for Remodelación del Estadio Cuauhtémoc costará casi 700 mdp: RMV are now closed.