Real Madrid vuelve a golear; Cristiano Ronaldo en plan grande

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2014 with No Comments

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Por: Carlos Muñoz.

El mejor jugador del mundo en 2013 volvió a brillar ahora ante el Elche dentro de la jornada 5 de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no tuvieron piedad para golear a un débil contrincante luego de veinte minutos en donde el visitante ganaba con anotación vía penal de Eduardo Albácar tras falta del astro lusitano pero al 19 apareció un certero cabezazo de Gareth Bale a pase de James Rodríguez.

Medios mexicanos mencionaron que Javier “Chicharito” Hernández iniciaría de titular dicho encuentro pero no fue así ya que las novedades fueron Keylor Navas y el español Isco que tenía muy pocos minutos al paso de la Liga Española. Rodríguez fue quien tuvo buen acompañamiento con Isco además del astro portugués Cristiano Ronaldo quien anotó cuatro tantos más, dos en la primera mitad y doblete en el segundo lapso para sentenciar el encuentro.

El cuadro de Carlo Ancelotti tuvo la presencia del canterano del Guadalajara ya que ingresó al minuto 77 fallando una ocasión muy clara al minuto 85 de juego. El cuadro merengue sumó ahora 9 unidades y se ubica en cuarto lugar general con 13 goles a favor en los últimos dos juegos como local.

No Comments

Comments for Real Madrid vuelve a golear; Cristiano Ronaldo en plan grande are now closed.