Que estudiantes se identifiquen con Lobos BUAP, pide Ricardo Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamoraño 

Por: Antonio Zamora.

El repunte que está viviendo Lobos BUAP, ubicándose en el segundo lugar del Ascenso MX, con el líder goleador Diego Jiménez, y posibilidades altas de avanzar en Copa MX, animó a su técnico, Ricardo Valiño, a invitar a los estudiantes poblanos a identificarse con este equipo.

En entrevista, el argentino mandó mensaje a la afición de los licántropos para seguir apoyándolos en este última parte del torneo, donde buscarán llegar a instancias finales en sus dos competiciones, aunque también llamó a sumarse a este apoyo a todos los estudiantes pertenecientes de la BUAP.

“Nosotros lo que buscamos con el equipo es generar ese sentimiento de pertenencia con la afición, pero también que los estudiantes se sientan identificados con nosotros. Ojalá nos puedan venir a apoyar en esta recta final”, sostuvo el DT.

Respecto a lo meramente futbolístico, Valiño se mostró feliz de que su equipo pudo retomar el buen paso con el que había iniciado la temporada, luego de su triunfo ante Altamira el sábado y recalcó la actuación de sus delanteros.

“Me quedo satisfecho porque el equipo volvió a jugar muy bien en todas las líneas, fuimos a jugar en una cancha y con un rival muy difícil (Altamira). Es el segundo partido que no nos convierten y siempre es bueno que los delanteros anoten (Diego Jiménez y Javier Toledo)”, añadió.

En torno a los choques que tendrá la Jauría esta semana ante Alebrijes por la Copa MX y por la Liga, Valiño los calificó como trascendentales, porque serán como local y pensando en avanzar en las dos competencias.

“Tenemos que ir partido por partido, primero debemos pensar en el juego del martes y buscar la clasificación en la Copa, y luego ya en el del viernes para mantener el buen paso en Liga, pero siempre teniendo en cuenta que Alebrijes serpa un rival muy complicado”, acabó el estratega de Lobos BUAP.

No Comments

Comments for Que estudiantes se identifiquen con Lobos BUAP, pide Ricardo Valiño are now closed.